Tu carrito

Historia de distribuidora Elway

En Abril del 2006 Nace en México la compañía de Distribución de Materias primas de polipropileno, Limpieza y Reparación de Supersacos de Polipropileno, así como suministros de insumos varios para la industria del Envase y Empaque, “DISTRIBUIDORA ELWAY S. DE R.L. DE C.V.” en la Ciudad de San Juan del Río, Querétaro.

El Objetivo principal de sus  Socios, es atender la necesidad de Muchas Empresas en la compra de los Supersacos en el mercado Americano y Mexicano, una tarea no sencilla pero lejos de ser imposible, aprovechando los apoyos de Gobierno y las Normas establecidas en los Tratados de Libre Comercio, logramos establecer los parámetros necesarios para dar un enfoque de apoyo al medio ambiente al poderle Servir a las Empresas llevándoles su mismo producto en condiciones apropiadas para ser usado nuevamente.

Valores de la Empres

Misión

Atender y resolver las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicio de alta calidad, con gran sensibilidad humana y respeto al medio ambiente, a través del desarrollo de proyectos innovadores y de alto valor agregado, creando oportunidades de desarrollo y bienestar para todos los que participen en nuestra cadena de valor.

Visión

Ser una empresa en constante crecimiento, reconociendo a nivel nacional e internacional por su diversidad en los servicios, su excelente calidad en el reciclado, Distribución de insumos y Manofactura de productos de Polipropileno, siendo así la opción más atractiva y competitiva para Clientes e Inversionistas.